RITUAL PARA ATRAER EL DINERO, MUY FÁCIL CON SAL Y AGUA


Hola a todos, el día de hoy les traigo un pequeño ritual para atraer el dinero, es muy sencillo ya que no requiere muchos ingredientes ni mucho tiempo, recuerda hacerlo si es que en verdad lo necesitas.

MATERIALES:
- Agua.
- Vaso.
- Sal. 
PROCEDIMIENTO:
Los pasos a seguir para realizar este pequeño ritual son muy sencillos, lo primero que debemos hacer es llenar el vaso con agua por un poco más de la mitad. Después echarle al rededor de 1 cucharada pequeña de sal. Después de hacer esto deberán esperar una hora. Transcurrida esta hora se lavaran las manos con esta agua y a la ves dirán esta oración. "La Sal es mi protectora contra todo el mal y me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar".
Una ves terminado esto esperan que se les sequen las manos, traten de hacer ruido tronando sus dedos o agitándolos, así como el sonido de las campanas. Ojo no las tienes que secar tu mismo(a). Después que sus manos están un poco húmedas pueden seguir con su rutina diaria, de preferencia hacer el ritual un fin de semana y en la mañana. Más adelante ya no importa si se las manos se vuelven a mojar y secar ya que ya hicieron el ritual.

RECUERDA QUE COMPARTIR ES UNA FORMA DE AGRADECER


No hay comentarios:

Publicar un comentario