Oración Del Enfermo


Hola, muchos de los seguidores de la página me han pedido una oración para los enfermos, aquí les traigo una de nuestro San Judas Tadeo, leerlo con mucha FE en nuestro señor.

Oración del Enfermo
San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, que al decirle: "Señor, por qué te manifiestas a nosotros y no al mundo", te interesaste por el pueblo; que conociste muy bien el corazón del Médico Divino, Jesús, quien siempre curó a los enfermos si tenía FE; que te preocupaste por la salud corporal, (como se ve en la curación de Agábaro, jefe persa).
INTERCEDE ante el Señor para que por su misericordia, se repitan los SIGNOS de su poder: que me ayude en mi FE, para ser capaz de recibir la curación de mi cuerpo. (Dígale su enfermedad). Y que esto me lleve también a cuidar de la salud del alma.
Acepto aunque no vea claro, la voluntad de Dios. Así sea. Rezar con fé un Padre Nuestro.
RECUERDA QUE COMPARTIR ES UNA FORMA DE AGRADECER


No hay comentarios:

Publicar un comentario